Instituto Comercio y Marketing
ies arroyo hondo

IES ARROYO HONDO

Comercio y Marketing

El marketing desde un punto de vista muy estricto lo entenderemos sólo como parte de la actividad comercial, pero cada vez con más frecuencia somos participes del uso del mismo en sectores como la politica, la ONG incluso en las creencias Religiosas.

El Departamento de comercio y marketing pone a Disposición de los alumnos, todas las herramientas útiles para entender y desarrollar desde la creación de una idea hasta la puesta en marcha de la misma. Para ello y utilizando la investigación de mercados como punto de partida podemos poner en pie todo un plan de marketing que satisfaga lo más posible los gustos y preferencias del cliente potencial.

Por otro lado y conociendo el comportamiento del consumidor, el alumno aprende técnicas de merchandasing para no dejar impasible al cliente, teniéndolo informado y atendido desde el marketing on-line. Por último y no por eso menos necesario, la atención personalizada se está convirtiendo en una diferenciación importante dentro del mercado y la competenecia.


Desde este Departamento te animamos a que te sumerjas con nosotros en este apasionante mundo en el que sucumbiráss cambiando incluso la forma de ver la vida.